Para la compra de su nueva casa o a necesitará un seguro de vida que se pueda endosar a su acreedor hipotecario, de tal manera que si fallece o quedase inválido, el préstamo quedaría saldado. El seguro de vida es un capital de respaldo ante su Inesperado fallecimiento que le permitirá a sus seres queridos mantener los bienes que le han costado tanta dedicación y esfuerzo.
Además de ser un seguro de vida con determinada suma asegurada constituye un ahorro si en caso tal lo deseara. Las pólizas de vida pueden ser con ahorro con una excelente tasa de interés o a término es decir sin valores.
Usualmente, el costo del seguro dependerá de los años que desees estar asegurado. Un Seguro de Vida que te cubra solo por 10 años suele ser más económico que uno que te cubra de por vida. Otros factores como la edad, el sexo, si la persona fuma y su estado general de salud influyen en el costo del seguro.
Generalmente, cuando se trata de respaldar una hipoteca, el Seguro de Vida se contrata por los años de la hipoteca. Cuando se trata de comprar un Seguro de Vida para protección familiar, hablamos de plazos largos o hasta que los hijos sean mayores y no dependan económicamente de sus padres. Existen diferentes planes para cada necesidad….!lo importante es saber para que tú lo necesitas!.